Monday, October 30, 2006

MUSEO CHILLIDA

Chillida es un escultor vasco..un hombre que a dedicado a trabajar el fierro y la roca..para deleitar los amantes d e la belleza. por eso quisiera repetir sus palabras extraidas de un muro de su Museo.

"Yo soy de los que piensan, y para mi es muy importante, que los hombres sean de algun sitio.
Lo ideal es que seamos de algun lugar, que tengamos raices en un lugar,pero que nuestros brazos lleguen a todo el mundo."

Todos los lugares son perfetos para el que esta adecuado a ellos y yo aqui en mi Pais Vasco, me siento en mi sitio. como un arbol que esta adecuado en su terriettorio, en su terreno pero con los brazos abiertos.

1 comment:

SENTIMIENTOS said...

te veo a ti, vives en un lugar, donde tienes tus cosas favoritas.. pero das amor con los brazos abiertos y lo recibes.... tienes la belleza y la dulzura, irradias cariño con esa sonrisa maravillosa.... el arte se mira, se disfruta y yo disfruto de tu compañia...cuando llega un mañana...